Tuesday, January 13, 2009

A mi casa yo tengo una computadora Microsoft. Mi computadora tiene un monitor de color y una impresora. Me gusta usar la computadora. La usa para tarea, hablar a mis amigos y buscar los datos. Cuando era niño no sabía usar la computadora. Yo la podía prender y apagar, pero yo no podía entrar los datos y guardar los datos. Yo jugaba juegos en la computadora. Uno de mis sitios favoritos es manutd.com.
Mi madre hace las compras en el supermercado. Yo ayudo con las compras. Hacemos las compras a Giant. Vamos al supermercado dos veces por semana. Preferimos ir de compras al mercado grande. Unas cosas típicas que compramos son el cereal, la carne, y los vegetales. Mi comida favorita es pizza con queso. Mi madre prepara las comidas en mi casa.
En mi tiempo libre, me gusta jugar fútbol. Mi pasatiempo es ajedrez. Cerca de mi casa hay un parque de atracciones muy grande. Hay diez montañas rusas, un tiovivo, una noria, y las cochas de topetazos. Hay un parque zoológico con muchos animales en jaulas también. Cerca del parque hay unos jardines y tú puedes caminar en las sendas allí. Mi aparato favorito en el parque es el tiovivo. Muchas estudiantes de mi escuela trabajan en el parque durante el verano.

No comments: